Publicado Febrero 23, 2022 | Tereza Delgado C. Psicóloga y cristaloterapeuta.
Los cristales destacan por su poder de vibración altísimos, capaz de sanar, transmutar, expandir energías y elevar conciencias.
El poder sanador de los cristales.
Desde la antigüedad los cristales se han utilizados con muchos fines, nuestros ancestros conocían las propiedades curativas de los cristales y su conexión hacia el mundo espiritual. Se dice que en las civilizaciones de Lemuria y Atlántida utilizaban los cristales para aumentar la vibración del planeta y de conexión con el cosmos.
Los cristales nacen en las entrañas de la tierra, están compuestos de diferentes estructuras químicas. Átomos y moléculas que interactúan entre sí, generando una vibración y apariencia que hacen que cada cuarzo y cristal sean únicos en el mundo.
Los cristales destacan por su poder de vibración altísimos, capaz de sanar, trasmutar, expandir energías, elevar conciencias, proteger y entregar información para la expansión de nuestra conciencia.
La cristaloterapia es un tipo de terapia de la medicina alternativa, que utiliza diferentes tipos de cristales para ayudar al ser humano a mejorar su estabilidad física, mental, emocional y espiritual.
Cada vez más se ha ido demostrando como los cristales pueden ser útiles para mejorar dolores físicos, estrés, estados depresivos y ansiosos. Los cristales pueden ser ubicados en zonas donde transita la energía, permitiendo desbloquear, trasmitir energía y equilibrar los centros energéticos, buscando así la estabilidad física, emocional y espiritual del ser humano. La invitación en esta nueva era que estamos cursando es buscar a través de las terapias alternativas acercarnos a nuestro mundo espiritual y los cristales nos pueden ayudar en ese camino.
Tereza Delgado C.
Psicóloga y terapeuta energética.